Empresa
Nuestra experiencia nos ha permitido ganar la confianza de las marcas líderes del sector.
 

HURYZA


Desde nuestra fundación y hasta la actualidad además de aportar valor en la cadena de suministro y know-how del producto, somos conscientes de la importancia de ofrecer soluciones en el ámbito del mantenimiento, de las tendencias y necesidades del entorno MRO (mantenimiento, reparación y operaciones).


Las empresas que conforman HURYZA cuentan con personal profesional que comparte el proyecto empresarial del GRUPO hacia la aportación de valor a los clientes de mantenimiento, a través de la prestación de servicios y aportando soluciones.


Nuestra experiencia nos ha permitido ganar la confianza de las marcas líderes del sector. Y también la de nuestros clientes, a quienes ofrecemos soluciones de máxima fiabilidad.


BENEFICIOS PARA EL CLIENTE


• Reducción de costes totales de planta (Total Cost of Ownership-TCO).

• Rápida respuesta in situ.

• Asesoría Pre y Post venta.


OFERTA GLOBAL


El ámbito de colaboración de HURYZA se ajusta a los requisitos de cada cliente, ofreciendo soporte puntual para la solución de problemas específicos, así como a través del diseño de una propuesta global que se orienta fundamentalmente a aportar valor, en todas aquellas áreas susceptibles de mejora dentro del ámbito del mantenimiento.


LA PROPUESTA DEL VALOR

Calidad: Pieza clave de nuestro desarrollo.


Valor añadido:

En este sentido se diseñan programas sólidos orientados a eliminar fallos crónicos, cuyos resultados son visibles a corto plazo, apoyados sobre estudios de ingeniería. Todo esto soportado en programas de formación que permiten mejorar las prácticas y el perfil del personal de mantenimiento, lo que garantiza la sostenibilidad y la mejora continua del proceso.


Experiencia:

Con más de 25 años al servicio del mantenimiento industrial y de primeros equipos logrando el reconocimiento de reputadas marcas como distribuidor oficial.


Capacidades técnicas.

Asesoramiento técnico a través de un extenso know-how en producto, servicios y problemáticas de cada sector. Nuestra División Técnica le propone integrar tecnología y soluciones para el mantenimiento.


Capacidades Logísticas

Numerosos centros de venta repartidos por el territorio nacional, contando con un gran stock de producto. Nuestro servicio gestiona y suministra los pedidos con un tiempo máximo 24h a cualquier punto de España.

foto empresa a4mro
HURYZA, Calidad
MG-00 Política de Calidad - Grupo Huryza
Download
DAS 75980165_35_Q RODAMIENTOS HURYZA SA
Download
DAS 14456644_35_Q TRANSMISIONES Y RODAMIENTOS RIOJANOS SL
Download
DAS 18126746_35_Q TRANSMISIONES Y RODAMIENTOS ERAKI SL
Download