Nota Legal
Información Legal de la empresa y Política de Privacidad
 

RODAMIENTOS HURYZA S.A.


Av. Cataluña, 179 - Pol. "El Pilar"

C/ Isabel de Sto. Domingo, nave 9


Tel: 976 47 20 52 - Fax: 976 47 29 70


huryza@rodamientos-huryza.com


Inscrita en el registro mercantil de…



I. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL


Este sitio Web le es ofrecido a condición de que usted acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en el presente aviso legal. El hecho de que usted use este sitio Web constituye por sí sólo la aceptación de los mismos. El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.


Este sitio Web es para la información y prestación de servicios para el usuario, no estando el mismo autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender o crear trabajos derivados del mismo sin previa autorización.


El uso de este sitio Web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y/o comunicaciones está terminantemente prohibido.


II. CONEXIONES CON SITIOS DE TERCEROS


La instalación de enlaces que permitan acceder a sitios web gestionados por terceros tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a información, contenidos y servicios disponibles en Internet.


Nos es imposible asumir responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces, ante la imposibilidad material de un control exhaustivo. Sin embargo, nos comprometemos a retirar enlaces en caso de tener conocimiento de la existencia de contenidos ilícitos o que lesionen derechos de terceros. En caso de tener conocimiento propio o de recibir una comunicación en este aspecto procederemos a su inmediata retirada.


III. CONTENIDO


La información, los productos o servicios contenidos en este sitio Web pueden contener errores tipográficos, imprecisiones e inexactitudes de los que nos responsabilizamos, salvo en caso de enlaces a terceros


RODAMIENTOS HURYZA S.A. HURYZA, de nacionalidad española con domicilio social sito en Av. Cataluña, 179, Polg. "El Pilar" C/ Isabel de Sto. Domingo, nave 9, - 50014 Zaragoza (España) es la titular de la base de datos.


Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, y le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a la dirección Av. Cataluña, 179, Polg. "El Pilar" C/ Isabel de Sto. Domingo, nave 9, - 50014 Zaragoza (España).


Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente y llevar a cabo tareas básicas de administración.


HURYZA insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que los datos de los usuarios se tratarán de acuerdo con las exigencias legales, y que tan sólo serán utilizados por HURYZA y las empresas de su entorno de servicios con el propósito indicado.


Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades descritos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose HURYZA el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.


Consentimiento del remitente.


Mediante el envío de los formularios existentes en estas páginas web o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. En cualquier caso, los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros.


V. MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES


RODAMIENTOS HURYZA S.A., se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y comunicaciones, siempre dentro del marco legal vigente, en base a los cuales se ofrece este sitio Web.


VII. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES


Con carácter general, las relaciones que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en el portal, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.


Para cualquier duda o pregunta no duden en ponerse en contacto con nosotros.


RODAMIENTOS HURYZA S.A.


Av. Cataluña, 179 - Pol. "El Pilar"

C/ Isabel de Sto. Domingo, nave 9


Tel: 976 47 20 52 Fax: 976 47 29 70


huryza@rodamientos-huryza.com